FICHA
- Producto Departamento
- Operación Venta
- Barrio San Cristóbal
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Antigüedad 50 años
- Estado Bueno
- Orientación Suroeste
- Disposición Frente
- Sup. Propia 60,00 m2
- Sup. Cubierta 53,00 m2
- Sup. Balcón 7,00 m2
U$S 110.000
VENTA
Humberto Primo 3100
San Cristóbal
Oportunidad para invertir, se ofrece departamento tres (3) ambientes, luminoso, ubicado en el 1er piso por escalera, al frente, con balcón, en la calle Humberto Primo al 3100. Posee dos (2) dormitorios, living comedor, área de lavadero separada, baño completo con bañera. A pocos metros de la Av. San Juan y cercano a la línea E y H del Subterráneo. SIN EXPENSAS
APTO CREDITO
SE VENDE CON RENTA
Mat. CUCICBA 2573
DETALLE DE LA PROPIEDAD
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.